Acerca de Amica

Gracias a más de un siglo en el negocio de los seguros, Amica sabe lo que se necesita para brindar tranquilidad a nuestros clientes: todo comienza con un servicio al cliente de calidad. Nuestros empleados de la rama Southern California saben todo lo que hay que saber sobre los productos que ofrecemos y siempre están dispuestos a responder a cualquier pregunta. Con una variedad de descuentos para ofrecer, nuestro compromiso es asegurarnos de que la experiencia de cada cliente—desde elegir una póliza informa una reclamación—sea lo más sencilla posible.

Productos

La cobertura de seguro debe de ofrecer algo para todos. Es por eso que Amica tiene amplias opciones de productos y paquetes de descuentos diseñadas para satisfacer las circunstancias individuales de cada cliente y asegurar que se sienta protegido en todo momento.

Si estás buscando un seguro completo de hogar, auto o de vida, o si deseas añadir cobertura adicional como seguros de condominio o inquilino, tenemos varias opciones que se ajustan a tu estilo de vida y cumplen con tus expectativas presupuestarias, incluyendo descuentos al combinar varias pólizas. Para saber más información sobre todo lo que ofrecemos, obtén una cotización por internet o llámanos para hablar con un representante hoy.

testimonial

“He estado con Amica por más de 40 años. Los recomiendo muchísimo como proveedores de seguro. Gente genial que te cuidan y están bien informados. ¡Cambien a Amica, mi gente! Te alegrarás de haberlo hecho.”

Greta G.

Lompac, California

17 años

de máximo rendimiento

Amica es galardonada la compañía con “Más Alta Satisfacción al Cliente Entre Aseguradoras de Hogar Nacionales” por 17 años consecutivos*.

A+
Cobertura con la que puedes contar
Cuando se trata de obtener el pago de tus reclamaciones, siempre puedes contar con nosotros. Tenemos la calificación A+ (superior) por nuestra solvencia financiera y capacidad de pago en las reclamaciones, según A.M. Best Company.
#1
Nuestros clientes son nuestra prioridad No. 1

“¡En Amica tú eres más que un cliente, eres parte de la compañía... eres como un miembro de la familia... gracias a todos en Amica, son maravillosos!”

Miguel B., Dallas,Texas