Acerca de Amica

Con más de un siglo de experiencia en el negocio de los seguros, Amica conoce el secreto para darle a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan: todo se resume en un gran servicio al cliente. Nuestros empleados en la rama Danbury Regional conocen bien los productos que ofrecemos, y siempre hay alguien disponible para responder a tus preguntas. Es nuestro privilegio proporcionar una serie de descuentos en del marcado de Bethel comprometidos a continuar haciendo que la experiencia con los seguros—desde elegir una póliza hasta presentar una reclamación—sea lo más sencilla posible para nuestros clientes.

Productos

Todos necesitamos un seguro, pero eso no quiere decir que un mismo tipo de cobertura funcione para todos. Las amplias opciones de productos y paquetes de descuento de Amica están diseñadas para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente y darle tranquilidad a cada paso.

Ya sea que estés buscando pólizas de seguro completas de auto, hogar y vida, o simplemente estés interesado en añadir cobertura adicional con un seguro de condominio o inquilino, tenemos opciones—incluyendo descuentos al combinar varias pólizas—que se ajustan a tu estilo de vida y presupuesto. Para saber más información sobre lo que podemos ofrecerte, obtén una cotización por internet o llámanos para hablar con uno de nuestros representantes hoy.

testimonial

“¡El mejor servicio al cliente! ¡Hubiera querido saber de ellos hace 40 años! Me quedo corto de palabras para describir a Amica!”

David M.

Ridgefield, Connecticut

17 años

de máximo rendimiento

Amica es galardonada la compañía con “Más Alta Satisfacción al Cliente Entre Aseguradoras de Hogar Nacionales” por 17 años consecutivos*.

A+
Cobertura con la que puedes contar
Cuando se trata de obtener el pago de tus reclamaciones, siempre puedes contar con nosotros. Tenemos la calificación A+ (superior) por nuestra solvencia financiera y capacidad de pago en las reclamaciones, según A.M. Best Company.
#1
Nuestros clientes son nuestra prioridad No. 1

“¡En Amica tú eres más que un cliente, eres parte de la compañía... eres como un miembro de la familia... gracias a todos en Amica, son maravillosos!”

Miguel B., Dallas,Texas