Descubre a Amica

Proporcionar una experiencia inolvidable en seguros de auto, hogar y vida para todos y cada uno de nuestros clientes es nuestro principal objetivo en Amica. Nuestros empleados en Southeastern Massachusetts están bien informados sobre los productos que ofrecemos, y siempre están dispuestos a ayudarte con cotizaciones, preguntas y reclamaciones. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una variedad de descuentos que harán que tu experiencia en seguros: desde elegir una póliza hasta presentar una reclamación, sea lo más sencilla posible.

Productos

El seguro es una de esas cosas que todos necesitamos, pero eso no significa que un mismo tipo de cobertura se ajuste a todos. Por eso ofrecemos una amplia gama de productos y paquetes de descuentos, diseñados para satisfacer tus circunstancias únicas y garantizar que te sientas protegido a cada paso del camino.

Si estás buscando un seguro de auto, hogar y vida (incluidos el seguro de condominios o de inquilinos) podemos trabajar contigo para diseñar un paquete que se adapte a tus necesidades. Para obtener más detalles sobre lo que podemos ofrecerte y discutir tus opciones, llámanos para hablar con uno de nuestros representantes.

testimonial

“Ningunas quejas con Amica. ¡Soy cliente fiel! Gran servicio. Recomiendo Amica a toda mi familia y mis amigos.”

LaToya G.

Boston, Massachusetts

#1 en satisfacción del cliente entre las aseguradoras nacionales de propietarios de viviendas, 18 años seguidos.*


A+
Cobertura con la que puedes contar
Cuando se trata de obtener el pago de tus reclamaciones, siempre puedes contar con nosotros. Tenemos la calificación A+ (superior) por nuestra solvencia financiera y capacidad de pago en las reclamaciones, según A.M. Best Company.
#1
Nuestros clientes son nuestra prioridad No. 1

“¡En Amica tú eres más que un cliente, eres parte de la compañía... eres como un miembro de la familia... gracias a todos en Amica, son maravillosos!”

Miguel B., Dallas,Texas