Descubre a Amica

Es natural que todos queramos tener experiencias inigualables. Por eso en Amica, también deseamos que tengas una experiencia inigualable en seguros de auto, hogar y vida. Nuestros empleados en Baltimore Regional están bien informados sobre los productos que ofrecemos, y siempre están dispuestos a ayudarte con cotizaciones, preguntas y reclamaciones. Con múltiples descuentos que ofrecer, estamos orgullosos de continuar sirviendo a nuestros clientes en el mercado de Columbia, brindándoles una experiencia inigualable en seguros: desde escoger una póliza hasta presentar una reclamación.

Productos

Todos necesitamos un seguro, pero no todos necesitamos la misma póliza. Por eso diseñamos una gama de productos y paquetes de descuentos que tienen en consideración tu tranquilidad en primer lugar, y te aseguran de que obtengas el mejor valor por tu dinero.

Si está buscando desde pólizas de seguro de auto, hogar o vida, hasta seguros de condominios o de inquilinos, tenemos opciones que se ajustarán a tu estilo de vida y presupuesto. Para explorar lo que tenemos para ofrecerte y obtener una cotización, llámanos y habla con uno de nuestros representantes hoy.

testimonial

“Si quieres una gran póliza y un gran servicio, llama a Amica.”

Carol R.

Glen Burnie, Maryland

17 años

de máximo rendimiento

Amica es galardonada la compañía con “Más Alta Satisfacción al Cliente Entre Aseguradoras de Hogar Nacionales” por 17 años consecutivos*.

A+
Cobertura con la que puedes contar
Cuando se trata de obtener el pago de tus reclamaciones, siempre puedes contar con nosotros. Tenemos la calificación A+ (superior) por nuestra solvencia financiera y capacidad de pago en las reclamaciones, según A.M. Best Company.
#1
Nuestros clientes son nuestra prioridad No. 1

“¡En Amica tú eres más que un cliente, eres parte de la compañía... eres como un miembro de la familia... gracias a todos en Amica, son maravillosos!”

Miguel B., Dallas,Texas