Descubre a Amica

Querer disfrutar de experiencias inigualables es algo natural. Por eso, es tan importante para nosotros en Amica brindarte la experiencia excepcional de seguro de auto, hogar y de vida que te mereces. Nuestros representantes en Long Island Regional son expertos en los productos que ofrecemos y siempre están disponibles para hablar contigo acerca de tus opciones y responder a tus preguntas. Estamos orgullosos de ofrecer una variedad de descuentos a nuestros clientes en el mercado de Hauppauge que harán que tu experiencia de seguros sea lo más cómoda posible, desde elegir una póliza hasta hacer una reclamación. .

Productos

El seguro es una de esas cosas que todos necesitamos, pero eso no significa que un mismo tipo de cobertura se ajuste a todos. Nuestra variedad de productos y paquetes de descuentos para ahorros adicionales consideran tus necesidades únicas- y tienen como prioridad proveerte tranquilidad.

Si estás buscando un seguro de auto, hogar y de vida, o incluso un seguro de condominios e inquilinos, que se ajuste a tu estilo de vida y presupuesto, tenemos muchas opciones para ti. Para hablar con uno de nuestros representantes sobre lo que tenemos para ofrecer, llámanos hoy.

testimonial

“Felicidades a todos los empleados excepcionales de Amica por ser parte de esta gran compañía. Hemos estado muy felices con su servicio. ¡Buen trabajo!”

Zarina S.

New York, New York

17 años

de máximo rendimiento

Amica es galardonada la compañía con “Más Alta Satisfacción al Cliente Entre Aseguradoras de Hogar Nacionales” por 17 años consecutivos*.

A+
Cobertura con la que puedes contar
Cuando se trata de obtener el pago de tus reclamaciones, siempre puedes contar con nosotros. Tenemos la calificación A+ (superior) por nuestra solvencia financiera y capacidad de pago en las reclamaciones, según A.M. Best Company.
#1
Nuestros clientes son nuestra prioridad No. 1

“¡En Amica tú eres más que un cliente, eres parte de la compañía... eres como un miembro de la familia... gracias a todos en Amica, son maravillosos!”

Miguel B., Dallas,Texas