Descubre a Amica

Querer disfrutar de experiencias inigualables es algo natural. Por eso, es tan importante para nosotros en Amica brindarte la experiencia excepcional de seguro de auto, hogar y de vida que te mereces. Nuestros representantes en Long Island Regional son expertos en los productos que ofrecemos y siempre están disponibles para hablar contigo acerca de tus opciones y responder a tus preguntas. Estamos orgullosos de ofrecer una variedad de descuentos a nuestros clientes en el mercado de Hauppauge que harán que tu experiencia de seguros sea lo más cómoda posible, desde elegir una póliza hasta hacer una reclamación. .

Productos

El seguro es una de esas cosas que todos necesitamos, pero eso no significa que un mismo tipo de cobertura se ajuste a todos. Nuestra variedad de productos y paquetes de descuentos para ahorros adicionales consideran tus necesidades únicas- y tienen como prioridad proveerte tranquilidad.

Si estás buscando un seguro de auto, hogar y de vida, o incluso un seguro de condominios e inquilinos, que se ajuste a tu estilo de vida y presupuesto, tenemos muchas opciones para ti. Para hablar con uno de nuestros representantes sobre lo que tenemos para ofrecer, llámanos hoy.

testimonial

“Felicidades a todos los empleados excepcionales de Amica por ser parte de esta gran compañía. Hemos estado muy felices con su servicio. ¡Buen trabajo!”

Zarina S.

New York, New York

#1 en satisfacción del cliente entre las aseguradoras nacionales de propietarios de viviendas, 18 años seguidos.*


A+
Cobertura con la que puedes contar
Cuando se trata de obtener el pago de tus reclamaciones, siempre puedes contar con nosotros. Tenemos la calificación A+ (superior) por nuestra solvencia financiera y capacidad de pago en las reclamaciones, según A.M. Best Company.
#1
Nuestros clientes son nuestra prioridad No. 1

“¡En Amica tú eres más que un cliente, eres parte de la compañía... eres como un miembro de la familia... gracias a todos en Amica, son maravillosos!”

Miguel B., Dallas,Texas