Descubre a Amica

En Amica, queremos asegurarnos de que tu experiencia con tus seguros de auto, hogar y vida sea inolvidable. Nuestros representantes en National Sales Center - East son expertos en los productos que ofrecemos y siempre están disponibles para hablar contigo acerca de tus opciones y responder a tus preguntas. Con grandes descuentos que ofrecer, estamos orgullosos de continuar sirviendo a nuestros clientes en el mercado de Lincoln, brindándoles una experiencia inigualable en seguros, desde escoger una póliza hasta hacer una reclamación.

Productos

El seguro es una de esas cosas que todos necesitamos, pero eso no significa que un mismo tipo de cobertura se ajuste a todos. Por eso diseñamos una gama de productos y paquetes de descuentos que tienen en consideración tu tranquilidad en primer lugar, y te aseguran de que obtengas el mejor valor por tu dinero.

Si estás buscando un seguro de auto, hogar y de vida, o incluso un seguro de condominios e inquilinos, que se ajuste a tu estilo de vida y presupuesto, tenemos muchas opciones para ti. Para obtener más detalles sobre lo que podemos ofrecerte, habla con uno de nuestros representantes hoy.

testimonial

“¡El mejor servicio al cliente! Su bondad y su comprensión ayudan mucho. Les escribí una carta a su oficina corporativa para darle las gracias. ¡Una compañía maravillosa! ¡La recomiendo 100%!”

Susan M.

Cranston, Rhode Island

17 años

de máximo rendimiento

Amica es galardonada la compañía con “Más Alta Satisfacción al Cliente Entre Aseguradoras de Hogar Nacionales” por 17 años consecutivos*.

A+
Cobertura con la que puedes contar
Cuando se trata de obtener el pago de tus reclamaciones, siempre puedes contar con nosotros. Tenemos la calificación A+ (superior) por nuestra solvencia financiera y capacidad de pago en las reclamaciones, según A.M. Best Company.
#1
Nuestros clientes son nuestra prioridad No. 1

“¡En Amica tú eres más que un cliente, eres parte de la compañía... eres como un miembro de la familia... gracias a todos en Amica, son maravillosos!”

Miguel B., Dallas,Texas