Descubre a Amica

Proporcionar una experiencia inolvidable en seguros de auto, hogar y vida para todos y cada uno de nuestros clientes es nuestro principal objetivo en Amica. Nuestros empleados en Greenville Regional conocen nuestros productos de la A a la Z, y siempre hay alguien disponible para guiarte a través de las cotizaciones y el proceso de reclamación. Estamos aquí para ofrecer a nuestros clientes descuentos y una experiencia inolvidable de seguros, desde la elección de una póliza hasta la gestión de una reclamación.

Productos

Un mismo producto no sirve para todos, especialmente cuando se trata de seguros. Cada cliente tiene necesidades y expectativas diferentes de su póliza. Por eso ofrecemos una selección de productos y paquetes de descuentos que se adaptan a tus necesidades únicas, y nos aseguramos de que recibas todos los descuentos disponibles a lo largo del camino.

Ya sea que busques pólizas completas y exhaustivas de auto, hogar o vida, tenemos opciones (incluyendo descuentos cuando combinas múltiples pólizas) diseñadas para adaptarse a tu estilo de vida y tu presupuesto. Para explorar lo que tenemos para ofrecerte y obtener una cotización, llámanos hoy.

testimonial

“¡Los empleados de Amica siempre han sido buenos conmigo! Espero que continúen así.”

Sara M.

South Carolina

#1 en satisfacción del cliente entre las aseguradoras nacionales de propietarios de viviendas, 18 años seguidos.*


A+
Cobertura con la que puedes contar
Cuando se trata de obtener el pago de tus reclamaciones, siempre puedes contar con nosotros. Tenemos la calificación A+ (superior) por nuestra solvencia financiera y capacidad de pago en las reclamaciones, según A.M. Best Company.
#1
Nuestros clientes son nuestra prioridad No. 1

“¡En Amica tú eres más que un cliente, eres parte de la compañía... eres como un miembro de la familia... gracias a todos en Amica, son maravillosos!”

Miguel B., Dallas,Texas