Descubre a Amica

Es natural que todos queramos tener experiencias inigualables. Por eso en Amica, también deseamos que tengas una experiencia inigualable en seguros de auto, hogar y vida. Nuestros empleados en Richmond Regional conocen nuestros productos de la A a la Z, y siempre hay alguien disponible para guiarte a través de las cotizaciones y el proceso de reclamación. Estamos aquí para ofrecer a nuestros clientes descuentos y una experiencia inolvidable de seguros, desde la elección de una póliza hasta la gestión de una reclamación.

Productos

Todos necesitamos un seguro , pero eso no significa que un mismo tipo de cobertura se ajuste a todos. Por eso te ofrecemos una selección de productos y paquetes de descuentos diseñados teniendo en cuenta tus necesidades únicas, brindándote tranquilidad a cada paso del camino y asegurándonos de que estés ahorrando siempre que sea posible.

Si está buscando desde pólizas de seguro de auto, hogar o vida, hasta seguros de condominios o de inquilinos, tenemos opciones que se ajustarán a tu estilo de vida y presupuesto. Para explorar lo que tenemos para ofrecerte y obtener una cotización, llámanos y habla con uno de nuestros representantes hoy.

testimonial

“Mi bisabuelo empezó con Amica, quien patrocinó a mi abuelo, quien patrocinó a mis padres, quienes patrocinaron a mi esposo y a mí. ¡Ahora nuestros hijos también son usuarios de Amica!”

Ginny A.

Doswell, Virginia

#1 en satisfacción del cliente entre las aseguradoras nacionales de propietarios de viviendas, 18 años seguidos.*


A+
Cobertura con la que puedes contar
Cuando se trata de obtener el pago de tus reclamaciones, siempre puedes contar con nosotros. Tenemos la calificación A+ (superior) por nuestra solvencia financiera y capacidad de pago en las reclamaciones, según A.M. Best Company.
#1
Nuestros clientes son nuestra prioridad No. 1

“¡En Amica tú eres más que un cliente, eres parte de la compañía... eres como un miembro de la familia... gracias a todos en Amica, son maravillosos!”

Miguel B., Dallas,Texas